El bosque

Niño pobreEsto era un niño pobre y feliz que se perdió en el inmenso bosque de calles y edificios de una gigantesca ciudad. Lo encontró y adoptó una experta en Bolsa del próspero distrito financiero.

Nunca volvió a ser pobre.

Ni feliz.

……………………………………………………………….

20 comentarios en “El bosque

  1. Alicia dijo:

    No se entiende nada! Es una tremenda pavada!!! La nota que le doy es un 0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SINCERAMENTE ES HORRIBLE

  2. Me parece un muy buen cuento. Salvo por el inicio «ESTO», asumo que debe ser un error de tipeo y que debería de haber sido «ESTE». Sin embargo, me parece un gran minicuento.
    La gente que habla sin saber, me pregunto que opinarían del minicuento de Monterroso… Hay que ignorar, al ignorante.

  3. liizzZz dijo:

    pues amii sii me gustOo muchOo estubOo muii bOoniitOo
    ii la gente que diice que estubOo maliisiimOo
    nOo pOodriia escriibiir un buen miinii cuentOo
    peroO estubOo muii biien
    iiOo le pOongOo un 10 !!

  4. La moraleja de que la riqueza trae la infelicidad está algo vista (y no la comparto) y, a mi modo de ver, es mejor empezar con el típico érase que con Esto. El niño no es una cosa por muy impersonal que se quiera presentar.
    Le pongo un cinco.
    Un saludo.

  5. para los que dijeron que no se entiende nada, si se entiende pero lo tienes que saber leer, porque el autor cuando quiere hacer los cuentos cortos busca maneras de resumir las palabras.

Deja un comentario