La vaca bailarina

Esto era una vez una vaca que quería ser bailarina del Bolshoi.

-No puedo pagarte una carrera así –le dijo su granjero.

-¡Pues me cago en la leche que te doy!

Y lo hizo.

Y ya no hubo forma de aprovechar, ¡ejém!, la leche de aquella vaca.

Oye.

4 respuestas a La vaca bailarina

  1. JL dice:

    ¡La leche! Vaya rendimiento que estás sacando a la vaca… Estoy deseando que se publique el libro que comentabas el otro día…

  2. Braulio Llamero dice:

    ¡Ja, ja…! Esta vez es tu comentario el que me ha hecho reír a mi… En cuanto a “La vaca chocolatera” está al caer. Gracias.

  3. Margari dice:

    La de sonrisas que nos has arrancado esta tarde a mi pequeñaja y a mí leyendo tus minicuentos dedicados a la vaca. Como dice JL, vaya rendimiento que le has sacado al animal… ¡Gracias por estos buenos momentos!
    Besotes!!!

  4. Braulio Llamero dice:

    Qué dices, Margari, Gracias a tu pequeñaja, a ti, a Jl y a los otros centenares de personas, ya casi mil, que cada día se asoman a este humildísimo blog. Si no fuera por tanta visita, ¿a cuento de qué iba a andar uno tan animado y cuentista?

Responder

