Por qué Melchor va el primero

reyes.gif

El rey Baltasar no estaba de acuerdo
con el orden de la caravana.
-Yo debería de ir el primero.
El rey Gaspar no estaba de acuerdo
con el orden de la caravana
-Yo debería de ir el primero.
El rey Melchor se paró y dijo:
-¿Se puede saber por qué no vamos uno al lado de otro,
de modo que los tres vayamos en cabeza?
Se miraron Baltasar y Gaspar:
-La verdad es que Melchor se merece ir el primero.
Y siguieron la Estrella, hasta Belén,
Melchor el primero,
Gaspar y Baltasar detrás.

17 respuestas a Por qué Melchor va el primero

  1. JULI, NICO Y JIMENA dice:

    NOS GUSTÓ MUCHO ESTA HISTORIA. LA COMPARTIMOS EN FAMILIA Y NOS PARECE QUE DEJA UN LINDO MENSAJE. GRACIAS POR REGALARNOS ESTOS LINDOS CUENTOS.

  2. Fernando dice:

    Medianamente bueno. Sigue adelante

  3. Anónimo dice:

    Si pero los nombres de los dibujitos estan mal

  4. chiqui dice:

    Melchor tiene el pelo blanco o del contrario he estado enganadaaaaaa

  5. anonimo dice:

    aunke la historia muestra la admiracion a la inteligencia de melchor, tiene su lado malo, esta bajando el nivel de baltazar a una mala persona, porke muestra en el un alto de egoismo y desprecio a sus colegas, asi ke no me pudo conmever

  6. Daniel dice:

    Disculpen pero no son Reyes, sino simplemente hombres sabios “magos” (tampoco que se lo confundan con hechiceros o que hacen algun tipo de magia) En fin busquen un poco de información al respecto,(la verdadera), para que entiendan mejor la postura acerca de los Reyes Magos…

  7. el z dice:

    ezta padre y hojala zacaran muchoz azi
    atee. el z

  8. el z dice:

    hojala loz reyes magos les traigan muchoz regaloz y zigan creyendo porque aunque digan que no exizten zi exizten
    atte el z

  9. vianey dice:

    no nos gusto!!!
    pq baltazar debio haber ido primero
    R A S I S T A S !!!

  10. si es cierto a mi me adelantaron el regalo
    y me trajo un buen novio y tengo mucha suerte
    y soy muy lucky

  11. y lo tengo qe cuidar pq esta muy guapo

  12. GRACIAS REYES MAGOS LOS QUIERO

  13. Macu Polo dice:

    ESPERO QUE ME REGALEIS TODO LO QUE OS HE PEDIDO

Responder

