Ecos

— > 30/11/07 “Es una agradable sorpresa encontrarse en la red con este blog de “minicuentos” de Braulio Llamero. (…) Un blog ameno y divertido, muy útil y recomendable para despertar en los más pequeños el gusto por la lectura y de paso fomentar la reflexión”. (Anunciatas)

 

—> 06/10/07 “En el año 2007, siglo XXI, y como ya vimos en nuestra entrada Libro según la R.A.E., un libro es, en su segunda acepción “Obra científica, literaria o de cualquier otra índole con extensión suficiente para formar volumen, que puede aparecer impresa o en otro soporte.”. Por lo tanto el formato electrónico forma parte del concepto libro. Por eso hoy traemos para inaugurar nuestra categoría blog, en la que recomendaremos lecturas en formato blog o blogs interesantes sobre libros, biblioteconomía, documentación bibliotecaria…. a Los Minicuentos de Braulio Llamero… Y comenzamos por el tema porque además queremos poner en valor desde este blog la literatura infantil y juvenil la base del mantenimiento y la creación de lectores y lectoras del futuro”. (Toplibros)

—> 02/09/07 “Los Minicuentos: Así se llama el blog de Braulio LLamero, periodista y escritor. Su blog recoge pequeños relatos llenos de sentido del humor que podemos utilizar con nuestros alumnos en la asignatura de lenguaje…” (La despensa educativa)

—> 27/09/07/ “El blog de microcuentos de Braulio Llamero es un excelente recurso para iniciar a los niños en la literatura reflexiva y crítica. Pero también los adultos podemos disfrutar plenamente de esta colección de cuentos cortos con enseñanzas. Les dejo una muestra para que se entusiasmen a visitar este blog…” (DigiZen: un blogfesor aprendiendo)

—> 28/09/0/ “Es una agradable sorpresa encontrarse en la red con este blog de “minicuentos” de Braulio Llamero… Un blog ameno y divertido, muy útil y recomendable para despertar en los más pequeños el gusto por la lectura y de paso fomentar la reflexión”. (Ticreliblog)

—> 28/09/07 “Los minicuentos de Braulio Llamero. Cuentos cortos del escritor Braulio Llamero recogidos en su blog. Para grandes y pequeños. (A Nosa Biblioteca / blog dunha biblioteca escolar)

—> 29/09/07 “A través de “A nosa biblioteca” e do seu director de orquestra José Antonio Alonso Martín, descubrín este fermoso blog de “Los minicuentos” de Braulio Llamero e gustoume tanto o afán de superación do saltamontes, que pensei que podía ser un bo exemplo para compartir con todos e todas…”BiblioArzúa)

11 respuestas a Ecos

  1. camila matuis dice:

    los mocrocuneot son terrible bkn pero deverian dar mas informacion aserca de ellos

  2. valentina ester chaperon diaz dice:

    son muy fome y ?????????

  3. gilbert hurtado dice:

    gran malparidos ud no saben hacer paginas hagan gran hijuutas ejemplos de minicuentos julipollas

  4. gilbert hurtado dice:

    bobos hagan los malparidos mini cuentos

  5. Anónimo dice:

    SON MINICUENTOS GRACIAS

  6. esmeralda ortiz dice:

    por favor dejar ejemplos de minicuentos para un mayor entendimiento, gracias….

  7. asnonimo gomez dice:

    Un libro seria una buena obcion esto del minicuento me parece pretexto para chatear.

  8. paula dice:

    hayy no me siento aburrida

  9. angie dice:

    ustedews si dicen algo recto muy genial

  10. andrea dice:

    nooooooooooo esto no dice nd correcto

  11. stefany dice:

    Dios mío español y muy duro: (

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: