La princesa invisible

princesa.jpgÉrase una vez un princesa que se negó a casarse con el príncipe que le había elegido su padre, el rey.

-¿Me desobedeces porque es feo? -le preguntó su padre.

-No. Lo hago porque es como tu y tampoco él me verá.

El rey no la entendió. ¿Y tú?

104 respuestas a La princesa invisible

  1. karol dice:

    bacano

    yo si entendi el de la princesa invisible

    yo tengo cuentos de princesas k me e inventado

  2. lola dice:

    hoye no podrias aserlo mas largo esta chido pero debe de ser mas largo no cres

  3. adaly dice:

    oye pzz claramente no le entendi pero buno

  4. reyes solarte dice:

    el de la princessa invisible no la entendi

  5. Paullettelinda dice:

    Hola no entendí :-)el cuento deberían hacerlo un poco mas largo ok

  6. Claudia dice:

    ¡El cuento es fenomenal! Yo lo entiendo porque mi padre es así en muchos sentidos. Si el padre la obliga a casarse con alguien que él escogió, es porque no ha considerado su parecer, es decir, “no la ve”. La metáfora es excelente, felicidades al autor.

  7. elena dice:

    el cuento m encanta..
    es genial..
    yo sique lo entendiii

    es fenomenal
    feliciidades

  8. DIANA dice:

    AAAAAA YA LO HE ENTENDIDO claro es logico jjj felicidades al autor

  9. Anónimo dice:

    UN POCO MAS LARGOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    POR FABOR

  10. NAZARENA dice:

    MUY BUENA PAG =)
    BESOTES
    NACHI

  11. Alex y dice:

    LA.PRINSESA.ASUL
    Era,muy.bonito

  12. narce dice:

    esta padre la verdad te felicito

  13. guli dice:

    no lo entendi pero esta bueno y porfavor aganlo mas laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  14. flopy-san dice:

    Yo lo entendi … Y dicen que no importa que el cuento sea largo o corto importa que el mensaje llegue al lector…

  15. anoniamo dice:

    que era imbisible que estupido cuento

  16. Anónimo dice:

    como la va a ver si es invisible?

  17. lore dice:

    q lindi la jotito
    x
    a
    u
    u
    u
    u
    u
    u

  18. SARAY dice:

    La princesa invisible
    Érase una vez un princesa que se negó a casarse con el príncipe que le había elegido su padre, el rey.

    -¿Me desobedeces porque es feo? -le preguntó su padre.

    -No. Lo hago porque es como tu y tampoco él me verá.

    El rey no la entendió. ¿Y tú?
    la princesa invisivle mejor
    la
    princesa
    hermosa

  19. YoP dice:

    PSS NO ENTENDI

    NI MIERDAAA

    PERO = ES DIVERTIDO :D

  20. Giovanna dice:

    Ser breve es difícil… parece un kuzen para niños… que lindos cuentos, todos los he disfrutado mucho.. A mi me pasó igual que la princesa (siendo ella mas inteligente).. siempre me pregunté porque siempre encontraba en mi vida hombres que no se preocupaban por mi.. depues me di cuenta que andaba buscando a mi papá y lo andaba encontrando igualito.. asi que decidí no buscarlo mas y encontré a un ser protector.

  21. Sabrina dice:

    miren a eso le llaman cuento? no me gusto para nada es demasiado corto por favor haganlo aunque sea mas largo santo dios y la princesa no es invisible seria la prinsesa quejona

  22. Leo dice:

    SI, es corto, por eso se llaman MINICUENTOS.
    si los quieren mas largo vallan al sitio cuentos

  23. lidiia dice:

    creo k es ciego no
    xD

  24. LETY dice:

    NO LE ENTENDI PERO ESTA CIEGO O Q

  25. miguel angel dice:

    Lo q pasa es qla princesa lo desobedecio por q su padre es invisible..y es por el gusta casarse con el principe por q el no la verà..y que gracia tiene casarse con alguien a kien no puedo ver.. y si sera fea estando invisible??…

  26. emma Watson dice:

    los cuentos tan cheveres, espero q hayan visto mis peliculas

  27. emma Watson dice:

    I speak spanish a littel =)

  28. B. Llamero dice:

    Las películas de Emma Watson -serie Harry Potter- sí que las hemos visto. Que sean también las tuyas o que tu seas la Emma Watson real, eso ya… parece un mini-chiste, ¿no? Pero gracias por el buen humor, quien quiera que seas.

  29. fernandithaa dice:

    wolaaa
    pss nose para qe sea estoo loso
    see qe
    pasen x mi metro
    eheheheheh
    http://www.metroflog.com/ferermosa_!1

  30. fernandithaa dice:

    oie
    pss escribimal
    mi metrooo hehehehhe
    bno mi metro
    ess:
    http://www.metroflog.com/ferermosa_11
    bnoo
    baee
    tkm
    mi msn
    es
    princessa_fernanda@hotmail.com

  31. fernandhiita dice:

    yo no le entendi a nada de esoo
    hehehehheheheheheheheheh
    bnoo
    baee
    te iero
    pasa x mi metroo
    oqq
    wenoo
    mi metro es
    http://www.metroflog.com/ferermosa_11
    y mi msn
    es
    http://www.princessa_fernanda@hotmail.com

  32. Anónimo dice:

    iukryfuk

  33. fernandithaa dice:

    wolaaa
    pss nose para qe sea estoo loso
    see qe
    pasen x mi metro
    eheheheheh
    http://www.metroflog.com/ferermosa_11

  34. ertg dice:

    eii ssuperr heheheh

  35. maryangel dice:

    creo que lo entendi ..no se si es asi pero hay te va:
    la princesa no era invicible a los ojos sino al corazon ella dijo
    “No. Lo hago porque es como tu y tampoco él me verá.”
    se referia a sus sentimientos el tampoco la entendera
    no se si esta bien pero eso fue lo ke entendi

  36. Anónimo dice:

    dcfhvjdgfui fjklfhngbv bvjdfn cmfvnbjs dbfvhucjkgndfvuyijgh nmfv,nbjujh

  37. paula dice:

    HOLA A TODOS ME LLAMO PAULA Y MI SUEÑO ES SER CANTANTE

  38. sara dice:

    erase una vez un princess que su padre no veia y queria darle marido para que gozace un poco, pero ella no quiso, pues tampoco veia al futuro marido… el rey tampoco la entendio… esta pasa a diario en una pais de ciegos como lo era ciegolandia… y colorin colorete

  39. lin dice:

    erase una vez otra princess, esta si era ciega del todo, no veia nada nadita nada, el rey no estaba ciego veia muy muy bien, pero el queria que su hija tuviera quien la guiara y decidio que lo mejor era conseguirle un marido no importa que no viera tan bien, lo importante era que viera algo… total que se casaron y la princesa nunca se dio cuenta que tenia marido, que era principe y que el la llevaba de aqui para alla… total que se canso y la dejo, el rey para darle mejor futuro creo una gran cadena clinicas de oftalmologia para poder ver economicamente por su hija y para que su hija viera la opero, la princess cansada de su padre lo mando a un asilo, se caso con un médico y ahora vivie en la florida y del principe no rastro, se sabe que de puro despecho se fue a trabajar al cuento del principe feliz para que le sacaran los ojos y colorin colorado todos felices.

  40. sara dice:

    princesa invisible con padre ciego, es casi casada con principe miope. desenlace de la historia: un gran potencial con que montar optica No?

  41. sara dice:

    princesa, rey y principe pertenecen a cuento tonto que esta embobam¡ndo a otra tonta escritora de minicunentos al no haber mas tema

  42. lillie dice:

    haha el cuiento de lin me dio risa^^

  43. Arturito dice:

    ESto es una MIerda XD enseñen (Y)

  44. La Itzél dice:

    Yooooooooo si le entndi y m encanto, saquen mas cuentos igual de xidos pliss!!!!!!!!!!!

  45. carmeen! =) dice:

    puees, a los que no entendieron quieroo decirles qee NO IMPORTA LO LARGO O CORTO

  46. carmeen! =) dice:

    la princesa era “invisible! ” en sentido figurado, debido a que su padre (el rey), no tomaba en cuenta sus decisiones.. debido a que el queria que se casaraa con el que el habia escogido sin importarle si la princesa se queria casar o no..!
    y por esso la princesa no queria al principe., porq’ a el tampoco le interesaba lo que la princesa pensara..!

    al decir que no la veian quiere decir que no la tomaban en cuenta,! que no les interesaba su opinion!
    esperoo que les haya servido! =)

  47. carmeen! =) dice:

    y entonces al final!: donde dice

    - es como tu i tampocoo el me verà.

    quiereedecir q’ commo son ighualees “el” , y suy padree1 (el rey), puees.. si se casabba no iba a saber que seriaa despues, ya que no la tomaria en cuenta! [ puedde que el digaa negro y ella quiere blancoo peroo cmoo el no la ve!” no le iba a importar

  48. MARTINA dice:

    HOLA PRINCESITA ABLA MAAAAAAAAAAAAAAAAAARRTY

  49. MARTINA dice:

    TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAA AABBBLLLLLAAA HHHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOL

  50. Anónimo dice:

    fernandahola

  51. fernanda dice:

    princesa

  52. Anónimo dice:

    jajajajajajajajajajjajajajajajajaajajja

  53. Anónimo dice:

    siyaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiii
    11
    ajajajjajajajajajajajajaja
    sioi2008/

  54. este cuento es estupido nisiquiera antendi nad aaaaaaaaa bobo aga ofocio

  55. alfa dice:

    si yo fuera ella me casaria diuna vez y ustedes si ono

  56. elena dice:

    yo creo que lo que quiere decir es que esa prinsesa es invi

  57. Ruben dice:

    No puedo creer que no entiendan un simple cuento…
    Lo de invisible es en sentido figurado, idiotas.
    Me gustó bastante, pocas palabras, mucho significado.

  58. Anónimo dice:

    dsasd

  59. karlita dice:

    que orroroso quiero sexo no cuentos para bbs quiero sexo

  60. karla dice:

    me aburro

  61. Anónimo dice:

    s exo
    e so
    x oxo
    o sioso

  62. Anónimo dice:

    sas que fea

  63. psxklsdc dice:

    lalskjkjsnxinjo iqefwuog o

  64. Anónimo dice:

    este no te q decir peO estaA ORRIPILANTE parece el cuento de qhabia un pollito maiz bino un elefante y se lo comio y mas largo x fa Saben q prefiero la caperucita q este cuento!!!

  65. paola dice:

    muy chebere bobos

  66. sharon dice:

    de princesa no tienes nada mas princesa soy iop

  67. V4L3 dice:

    jiji si esta re bueno

  68. yoyoyoyo dice:

    el desenlace :
    la princesa dijo : no porque el al igual q tu no me vera, el rey se sintio muy mal y fue a quitarse las cataratas a una clinica y mando a q al principe lo mataran y busco a un dueño de optica y obligo a la hija a casarse igual nomas, pero al menos el rey tendria lentes pa rato. y su hija no le haria burla otra vez :D

  69. lola dice:

    que coma CACA tooooda la gente muuuuuula que no entendió…….. Y si no entendieron con un cuento breve que lo dic todo claro,….. Como tan estupidamente piden que sea mas laaaaaaargoooooo. BOOH Muuuuuulaaass :?/

  70. lore dice:

    es q como su padre no le acia o como se escriba no le acia caso ps ella le dijo q era = o bn eso entendi y supongo q no la tomaba en sus decisiones

  71. hola como estas estoy super megea aburrida osea mi daddy me puede comprar esta pag..web..bye

  72. nada de que hablar dice:

    helloo nada de que hablar!!!!!!!!!!

  73. lolis dice:

    psss NO le entendi pero me gusto xk esta chistoso

  74. lolis dice:

    ps k lo agan mas grande y mas entretenido

  75. LESLIE dice:

    le entendi pero a la ves estoy deacuerdo con nadia
    felicidades!

  76. Fitito. dice:

    El rey era ciego!!!!!

  77. pues era imbisible que gracia no se parese como bobo

  78. princesa invisible dice:

    ps pendejos ninguna metáfora solo q soy invisible ps entienden ahora si???

  79. princesa invisible dice:

    hahh, y si mi papa no entendio es x q es mas bruto el guey este ps… ya…

  80. Anónimo dice:

    quedo fino

  81. laura mosqura dice:

    Mejusto Mucho :)

  82. elsa dice:

    es lindo el cuento

  83. elsa dice:

    es muy bonito el cuento

  84. DAIANA DANIELA dice:

    ME PUEDEN RESPONDER QI ERO SABER QE DISE LA PRIN SESA INVICIBLE ES RRE LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOY DAIANA DANIELA

  85. Anónimo dice:

    jajjajajajajajajajajajajajajaja :D

  86. scarlett dice:

    la princesa invisible :D :D

  87. peach dice:

    MASS LARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    PRF

  88. YO SOY PRINCESA LA ENTIEndo

  89. maribel dice:

    Ola ami megusta muchisimo esta Pagina

  90. adriana dice:

    Hola queria poder hacerles una pregunta , como hago para hablar con alguien ?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

